Chistes de Locos
Estaban unos locos robando en un edificio, en esto escuchan la sirena de la policia…. uno le dice al otro: -¡Tenemos que irnos! ¡Salta por la ventana! -¡Pero si estamos en un piso 13! ¿Cómo voy a saltar? -¡No empieces con supersticiones y salta de una vez!
Estaban tres niños jugando que se llamaban Nadie, Tonto y Ninguno. Uno de ellos se cae al agua, otro fue a pedir ayuda y otro lo intentaba rescatar. Llega Tonto a la policía y les dice: Necesito ayuda! Nadie se cayó al agua y ninguno lo está rescatando! El policía lo mira y le dice: -¿Usted es Tonto? -Si señor ¿cómo lo sabe?
Tres locos hablando en un manicomio: -Cuando salga de aquí voy a comprar la La estatua de la libertad! -Pues yo compro el puente de Brooklyn! -Pues yo no vendo!
Estaba un loco subido en lo alto de un poste de la luz y nadie era capaz de convencerlo para que bajara... Así que deciden llamar al cura que era muy sabio. Al llega el cura le hace la señal de la cruz y el loco se baja inmediatamente... Los que estaban mirando le preguntan al cura: -¿Cómo sabía iba a bajar así? y el cura contesta: -Solo le dije por señas: O bajas o corto el poste!
Un loco entra a una panadería y le pregunta al panadero:
Señor, ¿ya salió el pan?
Y el panadero le dice:
Sí, ya salió.
Entonces el loco le pregunta:
¿Y a qué hora regresará?
No hay comentarios:
Publicar un comentario